El hecho de tener una piel bonita y cuidada resulta muy importante para lograr un buen resultado con el maquillaje. Este servicio está focalizado de forma especial en la salud de tu piel, que de vez en cuando también quiere ser mimada.

Como profesional del maquillaje me he percatado de que en ocasiones dejamos de lado el cuidado profesional de nuestra piel. Es cierto que en el mercado existe una gran variedad de productos de cuidado facial, no obstante no todos son aptos para el mismo público.

Mi objetivo con este tratamiento es ayudar a la regeneración de la piel favoreciendo con ello la producción de colágeno y elastina, porque estas dos moléculas son las encargadas de que tu tejido facial se mantenga terso y flexible con el paso de los años.

Se trata de un tratamiento facial de cabina personalizado. En mi estudio en Vigo analizaré tu piel para observar sus carencias y trabajar en ellas, para que el ritual resulte lo más efectivo posible.

Así, se adapta a las necesidades de cada piel siempre persiguiendo el propósito de una piel más bonita y bien cuidada independientemente de las particularidades de tu piel y necesidades.

El resultado es una experiencia relajante con la que conseguirás una piel llena de luz e hidratación, algo muy demandado en los últimos tiempos sobre todo a causa de la pandemia global y los efectos de las mascarillas sanitarias.

Además, este servicio ayuda del mismo modo a la reducción de poros con el fin de lograr una piel más lisa y homogénea, algo que vas a agradecer en tu día a día y que tiene grandes beneficios para lograr un maquillaje impoluto.

Los resultados se aprecian inmediatamente pero también los días posteriores, ya que tu tejido tendrá una textura más jugosa por la gran hidratación conseguida.

La duración es de en torno a 1 hora en la que me dedicaré exclusivamente a ti.

Si quieres saber más sobre este servicio de cuidado facial en Vigo, Galicia, ponte en contacto conmigo para que solucione todas tus dudas.