Continuar aprendiendo en lo que se refiere al maquillaje tiene que ser algo fundamental para ti si te dedicas a esto, porque como sabes el mundo de la cosmética está en continua renovación.

Como profesional del maquillaje he decidido ofrecer este servicio a mis clientas y  compañeras del sector porque he percibido que hay una gran demanda en cuanto a la mejora de las técnicas que una maquilladora posee.

 

Ser maquillador supone renovarse continuamente

En los últimos 10 años ha habido una revolución en el mundo de la cosmética impresionante. Seguro que si echas la vista atrás y piensas en los looks que llevaban personajes como Christina Aguilera en los 2000 a los de la actualidad te darás cuenta de este gran cambio.

Por supuesto, las técnicas que se empleaban antes frente a las del presente han cambiado en muchos aspectos, ya que antes se optaba por una piel libre de brillos y en la actualidad vivimos en la época del glow en la que los iluminadores son los máximos referentes.

Las técnicas que conoces de maquillaje continúan siendo válidas si eres profesional, sin embargo, las novedades que han llegado deben ser conocidas y manejadas por ti para poder ofrecer tu mejor servicio a tus clientas.

Piensa que las técnicas como los foxy eyes el makeup no makeup son una realidad muy solicitada y totalmente moderna, especialmente los últimos 5 años ,y no saber desempeñarlas supone estar atrasada en el mundo de la cosmética.

Un curso de maquillaje para profesionales en Vigo es la mejor opción para ti para que puedas renovar tu técnica y actualizarte en el sector del maquillaje.

La importancia de las pieles cuidadas

Además de enseñarte las últimas novedades del mundo del maquillaje así como su aplicación, te voy a enseñar a tratar la piel de las diferentes clientas con las que te puedas topar para que el resultado final sea óptimo.

Como ya sabes, el cuidado de la piel antes del maquillaje es muy importante y ha alcanzado gran popularidad, porque lo que ahora triunfa son los rostros frescos y naturales, que brillan con luz propia, y para lograr esto es fundamental saber tratar la piel.

La cosmética coreana ha pisado fuerte en Europa al quedar al descubierto los múltiples rituales que llevan a cabo las mujeres asiáticas para tener el tejido de su cara cuidado al máximo.

Para que comprendas mejor lo que te digo te voy a poner un ejemplo muy claro: hasta no hace muchos años había un gran fanatismo por las pieles ultra bronceadas, llegando a abusar en muchos casos de los rayos UVA.

Hoy en día se sabe el daño que puede generar esto a la piel y hay un gran movimiento de concienciación por el uso de protector solar para evitar los daños a la estructura epitelial.

 

Si eres una maquilladora profesional y quieres dar un lavado de cara a tu técnica, ponte en contacto conmigo para que te pueda enseñar con este servicio las últimas tendencias en un curso de maquillaje para profesionales en Vigo.