Como profesional del maquillaje he decidido aprovechar mi conocimiento y compartirlo con vosotras para que podáis aprender a sacar lo mejor de vosotras mismas.

Un curso de automaquillaje en Vigo es una apuesta segura para que puedas sacarte el máximo potencial y aprendas de mano de una experta en el sector.

¿Por qué apuesto por este servicio?

Muchas de las clientas que pasan por mis manos me han comentado en ocasiones que les gustaría saber sacarse más partido en cuanto al maquillaje, sin embargo no saben cómo ni qué productos emplear.

Soy consciente que cada persona tiene unos rasgos diferentes y hay que conocerlos para poder aplicar del mejor modo los cosméticos que se vayan a emplear, para lucir así inmejorables.

Además, con este curso de automaquillaje en Galicia no solo te voy a enseñar a dominar las mejores técnicas, sino que te voy a enseñar a maquillarte con pocos productos y rápido consiguiendo asimismo unos resultados de alfombra roja. 


El curso consta de varias ramas diferentes, para que aprendas de todas y podamos centrarnos en la que más se adapte a lo que buscas:

Rutina de cuidado de piel: una parte muy importante en lo que toca a lograr un buen maquillaje, porque la piel es el lienzo sobre el que vas a trabajar.

Qué productos funcionan mejor para ti: como profesional te ayudaré a que conozcas qué tipo de piel tienes y qué cosméticos son más adecuados para tus características cutáneas.

Look de día.

Look de noche.

Cómo retocar un maquillaje conforme pasan las horas: un apartado muy demandado y que considero muy importante para saber mantener el trabajo realizado.

En definitiva, con un curso de automaquillaje vas a aprender técnicas y recursos de maquillaje, sin embargo voy a enseñarte que lucir un buen look va desde antes de manipular los productos hasta después. Se trata de un proceso que vas a hacer tuyo.

Una inversión en ti

Por supuesto que para una fecha señalada contar con una maquilladora profesional es todo un acierto, para que los nervios no te traicionen. No obstante, conozco de primera mano que sacarse partido por una misma aporta mucha seguridad y estima a una persona.

En tu día a día serás capaz de realizar un maquillaje más elaborado o más sencillo sin pasar por alto el lucir espectacular de cualquier forma, además de saber trabajar los productos con los que cuentas.

Además, muchas de mis clientas aprovechan este servicio para regalarlo a amigas o familiares, lo cual resulta un regalo mucho más original puesto que inviertes en conocimiento y belleza al mismo tiempo.

Si quieres saber más sobre este tipo de servicio, aquí tienes más información sobre este curso así como particularidades a tener en cuenta.


Para cualquier tipo de consulta, ponte en contacto conmigo para que pueda resolver tus dudas y fijar una cita para ti o para algún ser querido que se aproveche de este servicio.